OXIVIDA es un espacio de armonía para encontrar respuestas a tu proceso de salud. Nuestras terapias te ayudan a conectar con tu ser de una manera profunda y consciente, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual.
El oxígeno es nuestra principal herramienta terapéutica. Implementamos técnicas de oxigenación celular de origen alemán que desde hace más de 30 años hacen parte del sistema general de salud en varios países de Europa.
Es la terapia insignia de OXIVIDA porque sus resultados son muy satisfactorios y rápidos.
Beneficios
Es el tratamiento de la regeneración corporal, una excelente opción para rejuvenecer sistémicamente, de adentro hacia afuera.
Beneficios
Una técnica con gran poder antioxidante.
Beneficios
Es la terapia de repolarización o “reinicio” celular. Repolarizar significa cargar internamente las células para que recuperen su funcionamiento eléctrico, al tiempo que se desbloquea el flujo turbulento de energía que se produce en los lugares enfermos.
Este tratamiento está diseñado para ayudar al cuerpo a regenerar las células y acelerar su recuperación.
Los estímulos electromagnéticos tienen la capacidad de cambiar el estado vibracional de las células, produciendo desinflamación y regeneración celular.
En OXIVIDA utilizamos esta técnica en 2 casos:
Para regular el metabolismo y conseguir una disminución de peso armónica, para lograr que el cuerpo se adapte mejor a estos cambios y evitar el efecto rebote y los síntomas asociados.
En la medicina china hay un dicho: «para ayudar al niño, trate a la madre». Esta terapia consiste en estimular el punto del «bebé feliz» en la madre para influenciar la salud y el bienestar del bebé.
Descubre todo lo que las terapias de OXIVIDA pueden hacer por tu salud y tu bienestar.