PACIENTE ONCOLÓGICO

NUESTRAS TERAPIAS

EN PACIENTES ONCOLOGICOS

El doctor alemán Otto Warbung, galardonado dos veces con el premio Nobel en medicina, descubrió que la principal causa de graves enfermedades como el cáncer es la falta de oxígeno en las células.
Esa es la razón de que muchos pacientes con cáncer acudan hoy a OXIVIDA, porque nuestros tratamientos devuelven el oxígeno a las células, ayudan a que el cuerpo se regenere, a que se ralentice el crecimiento de los tumores y fortalecen las células sanas.
La sinergia entre 3 tratamientos: Oxivenación, Ozonoterapia y Vitamina C, como complemento a los tratamientos convencionales, ha demostrado gran efectividad en los pacientes oncológicos porque:

OXIVENACIÓN

EN PACIENTES ONCOLÓGICOS:

Consiste en la aplicación intravenosa de oxígeno puro a una presión y velocidad controlada, lo que evita el riesgo de embolia gaseosa.

La Oxivenación es la terapia que devuelve el oxígeno a las células, revitaliza los tejidos, rejuvenece los órganos y mejora el desempeño general de las funciones orgánicas.

Beneficios de la Oxivenación:

OZONOTERAPIA

EN PACIENTES ONCOLÓGICOS:

El ozono es una molécula de oxígeno modificado (O3), esta característica le otorga unas propiedades biológicas antiinflamatorias, analgésicas, antioxidantes, e inmunorreguladoras, entre otras.

La ozonoterapia conduce a una mejoría general significativa de muchos procesos fisiológicos del organismo, mejorando la calidad de vida y la vitalidad.

Uno de los síntomas que más afectan a los pacientes oncológicos es la sensación de cansancio que dificulta la realización de sus tareas cotidianas. La ozonoterapia puede mejorar la calidad de vida de estos pacientes que facilita un aporte de oxígeno al nivel de todos los tejidos del organismo.

Beneficios de la Ozonoterapia

MEGADOSIS DE VITAMINA C

EN PACIENTES ONCOLÓGICOS:

La terapia con vitamina C consiste en administrar altas dosis por vía intravenosa, lo que amplifica su poder antioxidante, antiinflamatorio y produce múltiples beneficios sistémicos y locales que no lograríamos de forma oral.

Esta terapia se usa en enfermedades crónicas y es coadyuvante en las terapias para tumores.

La Vitamina C surgió por primera vez como herramienta para el tratamiento del cáncer en los años 50 cuando se descubrió que ayuda a mejorar la función del sistema inmune, y la salud y el bienestar general del paciente.

Reproducir vídeo

Beneficios de la terapia con vitamina C:

PIDE UNA CITA

Y comprueba cómo nuestras terapias te pueden ayudar a mejorar la calidad de vida y la tolerancia a los tratamientos convencionales.