CAMPOS MAGNÉTICOS

Son los potencializadores de todas las técnicas de OXIVIDA. Son indoloros y muy eficaces en el tratamiento de enfermedades crónicas y degenerativas.

Los Campos Magnéticos inducen ondas electromagnéticas que penetran las células y generan cambios significativos, las equilibran y permiten que recuperen su potencial y su función.
Esta técnica no se aplica sola, es complementaria de las otras terapias y está ligada a tratamientos formulados. Cuando es aplicada conjuntamente con otras técnicas como la Oxivenación, la Ozonoterpia o la Terapia Neural, se potencia el efecto de las técnicas.
El tratamiento no genera dolor y tampoco es invasivo.

CAMPOS MAGNÉTICOS, DESDE LA ANTIGÜEDAD

Las propiedades terapéuticas de los campos magnéticos eran conocidas desde la antigüedad. Los asirios, persas y egipcios utilizaban técnicas curativas basadas en el magnetismo; Homero, Platón y Aristóteles también los mencionan en varias de sus obras.
Esta terapia está avalada desde 1976 por la FDA (Food & Drug Administration) para el tratamiento de articulaciones, huesos, dolor crónico y cicatrización de úlceras. Cada vez se le encuentran nuevas aplicaciones o nuevos campos de acción.
Es uno de los tratamientos aplicados a los astronautas cuando están en misión espacial.

¿Cuáles son algunos de sus beneficios?

ÓRGANOS COMO LOS RIÑONES, OJOS Y CEREBRO QUE SON LOS ÓRGANOS MÁS DEPENDIENTES DEL OXÍGENO, MUESTRAN UNA NOTABLE MEJORÍA EN SU FUNCIONAMIENTO

¿En qué enfermedades se utiliza la Oxivenación?

OXIVENACIÓN PARA DEPORTISTAS

La Oxivenación aumenta el rendimiento físico y ofrece las siguientes ventajas a deportistas:

Contraindicaciones de la terapia de Campos Magnético

CONOCE MÁS

Sabemos que el oxígeno es el principio de la vida y de la sanación. Infórmate sobre todas nuestras terapias de origen alemán y sus múltiples beneficios.