Santi, tú nos inspiras y nos sentimos muy felices que hayas confiando en nosotros para ayudarte a sanar con mucho amor de tu cirugía de corazón abierto y de todos las secuelas que esto dejó en tu estado anímico, para que al fin, puedas seguir haciendo deporte y, desde tu profesión, capturando momentos y vivencias lindas de las personas y lugares.
¿Qué es un trombo embolismo pulmonar?
Es una afección que consiste en un taponamiento de una o más arterias en los pulmones, que quedan obstruidas por un coágulo sanguíneo.
Cuando Santi llegó a esta Comunidad, estaba cansado, ansioso y agotado física y emocionalmente, ya que, acababa de pasar por un tromboembolismo pulmonar. Esto le generó dos problemas en su salud: primero, un daño en el sistema respiratorio y cardiovascular y segundo, un desacondicionamiento físico, debido a su estancia en UCI.
El reto fue que teníamos que evitar que estas dos patologías, se volvieran un daño crónico en ambos sistemas y adicionalmente, teníamos que ayudarlo a recuperarse en el menor tiempo posible.
¿Cómo fue el tratamiento para Santi?
Hacerlo en un período de tiempo corto, fue posible gracias a una adecuada sinergia terapéutica en donde implementamos la Oxivenación, la Ozonoterapia y Vitamina C, acompañada de una estrategia importante en su alimentación.
Desde las primeras terapias, empezó ver los resultados y cómo, volvió a tener ánimo y fuerzas para retomar su vida, algo que nos llena de satisfacción y alegría.