Después de la crisis sanitaria hace dos años, todos entendimos la importancia de respirar, ya que sabemos que el oxígeno es la molécula más importante para la vida y los seres humanos no tenemos reservas en nuestro cuerpo.

Todos necesitamos oxígeno para respirar, disfrutar y amar. El oxígeno es elemental para que podamos vivir, vivir bien, con calidad de vida e inspirar a otros a que también lo hagan. Somos una clínica que busca ayudar a sanar en familia, con amigos y a sanar en Comunidad.

Oxigeno para vivir, en comunidad

Todas nuestras enfermedades comienzan en nuestras células y cuando estas están inflamadas, se vuelven lentas y no logran realizar las funciones para las que han sido programadas. Esa característica se transfiere al resto de células que la acompañan y a esto es a lo que nos referimos cuando comparamos a una Comunidad con un grupo de células que cumplen funciones vitales en común.

La Oxivenación es nuestra terapia insignia y gracias a la aplicación de oxígeno puro (clínico) a la vena, ayudaremos a mejorar la respiración, el metabolismo celular, favorecer la circulación, mejorar la presión y el pH sanguíneos.

Un individuo sano es el principio de una Comunidad que vive consciente de que si buscamos sanar por nuestro propio bienestar, entonces podremos inspirar a que otros también lo hagan y a esto es lo que en Oxivida llamamos, legado de cuidado, de salud y de amor en Comunidad.

En Oxivida queremos dejar un legado que los ayude a empoderarse de su salud porque no nos cabe la menor duda que todos somos familia, somos amigos y somos Comunidad.

Oxigeno para respirar y fortalecer

Respirar es una función vital pero, una de las alteraciones más frecuentes, es una mala técnica respiratoria que se suma a la contaminación y/o polución, y como si fuera poco a malos hábitos por elección propia como por ejemplo, fumar que ya sea activa o pasivamente, ya que ambas alteran nuestra salud a nivel pulmonar y extra pulmonar.

Por otro lado y en definitiva, el clima no es el principal responsable de las enfermedades respiratorias. Los cambios bruscos de temperatura, la exposición al frío e incluso la contaminación son factores que influyen en nuestro sistema respiratorio pero el principal motivo por el que nos enfermamos de gripa, tos y otros problemas, son las defensas bajas de nuestro organismo, las cuales permiten que algo menor y controlable se convierta en una infección.

La Vitamina C, además de fortalecer nuestro sistema inmunitario, nos ayuda a la absorción del hierro, repara y estimula el crecimiento de nuestros tejidos y conserva nuestros vasos sanguíneos. Es por esto que debemos incluirla en nuestra alimentación diaria para prevenir muchas infecciones en general.

Una alimentación adecuada, los buenos hábitos de vida y la medicina preventiva nos ayudan a subir estas defensas preparándonos para muchas enfermedades.

En definitiva, las frutas y las verduras son los que más Vitamina C contienen. Además de la guayaba, otras frutas que también contienen mucha vitamina C son: el kiwi, el brócoli, la fresa, el limón, el melón y la mandarina.

Es muy importante recordarles que, nuestro cuerpo no produce Vitamina C y tampoco es capaz de contenerla, por eso es necesario consumirla en alimentos o suplementos. La Megadosis de Vitamina C consiste en administrar altas cantidades de esta vitamina en suero por vía intravenosa, lo que amplifica su poder antioxidante, antiinflamatorio y produce múltiples beneficios sistémicos y locales que no lograríamos de forma oral. Escríbenos para explicarte en qué consiste esta terapia con muchos beneficios para tu salud.

Oxigeno para sanar, en cualquier momento del año

Dar amor es dar salud, y esta es mi opinión, el mejor momento para demostrar amor, puede ser en cualquier fecha, mes o día del año.

Por lo general, sentimos que hay que esperar esa fecha especial para hacerlo pero como ya lo he mencionado antes: la salud y la vida, son un compromiso que siempre deben caminar juntos, “hasta que la muerte los separe”. Puede parecer un poco radical pero la experiencia me ha enseñado que, la vida sin salud, no es vida.

En Oxivida, hemos creado la manera perfecta de demostrar amor y es con nuestros Bonos de Salud, para que regales consultas y terapias a aquellos que de verdad, te importan.